KFC tiene problemas de reparto desde hace varios días por la empresa alemana DHL, esta compañía lleva poco tiempo trabajando con KFC. La compañía DHL les entrega varias materias primas, como por ejemplo, los pollos. La empresa estadounidense explica en un comunicado que tienen un nuevo compañero de reparto con ellos, pero que han tenido varios problemas, como llevar frescos los pollos a 900 restaurantes en Reino Unido. También comunican que no pondrán en peligro la calidad de pollo u otros productos, por este caso algunos restaurantes están cerrados y otros con un menú limitado. A continuación añaden que lo lamenten si han podido molestar a alguien tras lo ocurrido los últimos días. Además en su página web se puede ver cuales son los locales que estarán abiertos este mismo lunes, esto facilita a mucha gente a la hora de saber a donde ir a comer.
Por otro lado en otro comunicado, la compañía alemana DHL pide disculpas y admite que sufre desde hace poco problemas operacionales y por eso mismo han tenido problemas con los repartos para la empresa KFC
KFC es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito con más 18.000 restaurantes en 120 países. Según Forbes, una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos, es la segunda mayor compañía de comida rápida, después de Mcdonald's. El primer restaurante de KFC, Kentucky Fried Chicken, se abrió en 1952 en Salt Lake City (Utah). Esta cadena es propiedad de un grupo llamado Yum! Brands.